Pantallazo nuevo blog

Estimados lectores y lectoras,

Durante los últimos tres años, la oficina en Madrid del Consejo Europeo de Relaciones Exteriores ha usado este Blog como instrumento principal para llevar la política exterior y la actualidad europea a un mayor número de lectores. Gracias al trabajo de la oficina y el apoyo de otras organizaciones y blogs, hemos conseguido superar los 14.000 suscriptores a nuestra serie de Podcasts y lograr más de 3.000 visitas al mes a nuestros artículos.

Esta evolución positiva ha hecho evidente la necesidad de dar un paso más para seguir ofreciendo un espacio mejorado de debate y reflexión. Con este cambio, se ofrecerán más vías de información, más datos y un mejor acceso a todo el contenido que genera ECFR. Además, con el nuevo diseño será mucho más fácil acceder a nuestros podcasts y vídeos y a todas las publicaciones de ECFR.

Todos los suscriptores por e-mail del blog de ECFR Madrid seguirán recibiendo nuestra información de manera puntual como la han venido recibiendo hasta ahora. La dirección del blog cambia, pero el funcionamiento habitual de nuestra bitácora continúa.

Deseamos que os guste y ¡os esperamos en ecfrmadrid.es!

EL EQUIPO DE ECFR MADRID

Acerca de El Blog de ECFR Madrid

Oficina en Madrid del Consejo Europeo de Relaciones Exteriores (ECFR en sus siglas en inglés), el primer think tank paneuropeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s