dibujo

Queridos amigos y seguidores de ECFR:

Gracias a vuestro apoyo en el 2012, la Oficina de ECFR Madrid ha crecido con fuerza durante el último año. Este equipo ha intentado promover ideas en todos los ámbitos relacionados con el debate de la Unión Europea en España y transmitirlas.

En 2012,  ECFR ha publicado más de 20 informes de alta calidad que refuerzan su papel como actor indispensable en el discurso sobre la política exterior de Europa y su papel en el mundo. Además, hemos publicado una serie de 14 artículos sobre los debates nacionales en los Estados miembros de la UE acerca de la crisis y la dirección futura de Europa.

El trabajo de ECFR en 2012 fue objeto de más de 1.000 referencias en artículos de los principales medios de comunicación internacionales, que citaron tanto a compañeros de ECFR como a miembros de nuestro Consejo.

ECFR es el primer think tank europeo en implantar una serie regular multilingüe de podcast (incluso en español), que ha atraído a 80.000 suscriptores. Hemos llevado a cabo más de 150 eventos y debates en 20 países, y muchos de ustedes han hecho posible que estos fueran un éxito.

Además, ECFR  quiere comunicarse con sus seguidores en todo el mundo y para ello cada vez tiene mayor presencia en las redes sociales. El Blog de ECFR Madrid es una herramienta fundamental para llegar a nuestros lectores en español, pero también podéis seguirnos en Twitter, Youtube e iTunes.

¡Esperamos con gran interés seguir trabajando con vosotros a medida que avancemos en 2013, y os deseamos una maravillosa Navidad y un buen comienzo para el nuevo año!

Saludos de todo el equipo de ECFR Madrid

Pincha en nuestro árbol de navidad y no te pierdas las actividades más importantes de ECFR Madrid en 2012 

Anuncios

Acerca de El Blog de ECFR Madrid

Oficina en Madrid del Consejo Europeo de Relaciones Exteriores (ECFR en sus siglas en inglés), el primer think tank paneuropeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s