[Convocatoria cerrada]

La Oficina de ECFR Madrid está buscando un ayudante de investigación para un proyecto que financia la AECID y que se ejecutará a la largo de este año. La fecha límite para recibir candidaturas será el próximo lunes 19 de marzo. Pueden ver y acceder a la job description pinchando aquí.

El ayudante de investigación proveerá apoyo de investigación en la Oficina de ECFR Madrid y ayudará a la organización en la consecución de sus fines, promoción de sus intereses y contribuirá a su visibilidad pública. El trabajo de este ayudante de investigación se concentrará básicamente en la investigación llamada “The broken link”, un proyecto de investigación de un año de duración financiado por la AECID y basado en la estructura  de un consorcio internacional de investigación. El proyecto examinará los vínculos entre democracia, seguridad, cooperación al desarrollo y derechos humanos en la política exterior. La investigación de este proyecto incluirá también el estudio de los vínculos entre estos cuatro temas de la política exterior europea hacia la región MENA (Norte de África y Oriente Medio) y se dividirá en cinco proyectos más pequeños: el vínculo entre seguridad y desarrollo, el vínculo entre democracia y derechos humanos, el vínculo de estos cuatro temas en la política exterior española y tres casos de estudios más de la región de MENA.

Más información sobre ofertas de empleo en ECFR están disponibles en el siguiente enlace:  http://www.ecfr.eu/content/entry/jobs

Acerca de El Blog de ECFR Madrid

Oficina en Madrid del Consejo Europeo de Relaciones Exteriores (ECFR en sus siglas en inglés), el primer think tank paneuropeo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s