Por Javier García Toni

José Ignacio Torreblanca, director e investigador principal de ECFR Madrid, completa su serie de vídeoblogs en los que presenta su nuevo libro, La Fragmentación del Poder Europeo. La serie completa son cinco vídeos de corta duración, de los cuales hoy les ofrecemos tres, que completan los dos de ayer.  Por qué ahora, qué se defiende en este libro y cómo salimos de aquí son las tres preguntas a las que el autor responde a continuación:

¿Por qué ahora?

¿Qué se defiende en este libro?

¿Cómo salimos de aquí?

Haga clic aquí para acceder a toda la información sobre el libro.

Acerca de El Blog de ECFR Madrid

Oficina en Madrid del Consejo Europeo de Relaciones Exteriores (ECFR en sus siglas en inglés), el primer think tank paneuropeo.

»

  1. santiago fernández dice:

    Buenas tardes. Soy seguidor de los artículos de J.I. Torreblanca en “El País” y ayer compré su libro “La fragmentación del Poder Europeo”. Hojeándolo esta mañana, he descubierto que en la pág 41, al principio del capítulo II, “Una pequeña península de ASi”, se hace referencia a un llamado “Grupo G-6”. Me ha sorprendido, porque siempre pensé que los seis eran siete. He seguido leyendo, y he contado a los seis. Falta Francia. ¿Esto es una errata, o he estado tremendamente equivocado todos estos años? Esperando respuesta, reciban un cordial saludo.

    • El Blog de ECFR Madrid dice:

      Estimado amigo

      Tiene razón, es una errata. Debería estar Francia y no Canadá, que entró posteriormente convirtiendo el G-6 en el G-7. En la pestaña de este blog titulada “La Fragmentación del Poder Europeo” hemos incluido un apartado de fe de erratas que incluye su observación.

      Gracias y un saludo,
      ECFR Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s